CLAUSURA DE LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN VÍAS TERRESTRES

 

Sin duda alguna uno de los objetivos de la Universidad Descartes, es ver a sus estudiantes realizados académicamente. La preparación profesional es una actividad constante que depende en gran medida de nuestras metas personales, por lo que Ingenieros Civiles, después de 1 año y 8 meses de preparación, culminaron este 4 de junio la “Maestría en Ingeniería en Vías Terrestres”. 

 

Maestros y docentes compartieron emotivas palabras y de igual manera, autoridades presentes como el Rector de la Universidad el Maestro Jorge Luis Lara Aguilar y el Presidente de la Fundación Descartes el Ing. Óscar Alejandro Figueroa Gutiérrez, dirigieron un mensaje a todos quienes pusieron su empeño en el desarrollo esta maestría.

 

Estamos construyendo el Orgullo Descartes

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE MAESTRÍA EN INGENIERIA EN VÍAS TERRESTRES

 

Después de 1 año y medio de preparación, maestrantes en Ingeniería en Vías Terrestres, celebraron a lo grande el término de sus estudios.

 

Frente a las respectivas autoridades, docentes y familiares, los maestros recibieron la documentación que los acredita y certifica con esta especialidad. Sin duda alguna, los tiempos de preparación fueron complicados, llenos de esfuerzos y distanciamiento entre familiares, pero sobre todo, sábados de experiencias, de conocimientos y de mucha dedicación por parte de cada uno de los alumnos hoy egresados de la U Descartes.

 

La educación es el camino de una mejor sociedad.

 

Felicidades Maestros en Ingeniería en Vías Terrestres, gracias una vez más por confiar y compartir con nuestra institución el éxito.

 

Estamos construyendo el Orgullo Descartes.

6.jpg
6.jpg

5.jpg
5.jpg

1.jpg
1.jpg

6.jpg
6.jpg

1/6