top of page

GRADUACIÓN LICENCIADOS EN CREACIÓN CINEMATOGRÁFICA

 

Aplausos, alegría, emoción y una gran satisfacción, fueron algunos de los ingredientes que acompañaron a los egresados de la Primera Generación en Licenciados en Creación Cinematográfica. Padres y familiares, docentes al igual que estudiantes, compartieron experiencias y sonrisas al cumplir este logro profesional.

 

Una licenciatura que inició como un sueño y que con el paso del tiempo, se ha convertido en una realidad de excelencia “La primer escuela de cine en el estado”.

 

Artistas con grandes sueños, son cada uno de estos 7 estudiantes, que alimentaron el corazón de la Universidad Descartes por 4 años, quienes fueron alentados por las palabras de sus amigos y maestros los cineastas Lorena de Fátima Mendoza, Patricio Saiz y Luis de Velasco, ejemplos a nivel nacional del 7º Arte. De igual manera, la Licenciada Susana Solís Esquinca, Directora del Sistema Chiapaneco de Radio Televisión y Cinematografía, dio un emotivo mensaje hacia la generación de licenciados, dentro de los más orgullosos, autoridades de la Universidad, como la Licenciada Irene Rojas, documentalista chiapaneca Coordinadora de la Escuela de Cine, el Maestro Jorge Lara, rector de la universidad y el Ingeniero Óscar Alejandro Figueroa, Presidente de la Fundación Descartes, quien es el responsable de que hoy, profesionistas del Cine, se formen en Chiapas.

 

La Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, aplaude el esfuerzo y agradece la confianza a los padres de familia por creer y ser parte de este proyecto.

 

Estamos construyendo el Orgullo Descartes.

bottom of page