top of page

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

Promedios más altos de Ing. Civil

El Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, celebró este 1ro de julio “El día del Ingeniero”, en marco del Congreso internacional del Cincuentenario del CICCH. Con las respectivas autoridades y enalteciendo el valor de la educación, otorgaron en este día tan especial, reconocimientos a los mejores promedios de estudiantes en Ingeniería Civil, por lo que la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, tuvo como representantes a César Geovanny Barbosa Hernández de 4° Semestre con 9.3 de promedio general y a Fernanda Aguilera Pérez con 9.1 de promedio general de 8° Semestre de Ingeniería Civil UNAM-Descartes.

 

De igual manera, estuvieron presentes los ingenieros Bernardo Méndez, Jesús Alexander Zea y Edilberto Solís, estudiantes con los promedios más altos de la maestría en Vías Terrestres de la Universidad Descartes.

 

El mérito no sólo fue para los estudiantes, sino de igual forma para aquellos que nos representan frente a las aulas de clase, la Ingeniero María de Lourdes Moguel Grajales, catedrática de la Universidad, obtuvo la distinción como “Ingeniero Civil del año al mérito Docencia e investigación 2015.

 

Un triunfo más que aplaudimos y compartimos con nuestros estudiantes y docentes.

 

Estamos construyendo el Orgullo Descartes.

bottom of page