top of page

CLAUSURA DE LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA EN VÍAS TERRESTRES

 

Sin duda alguna uno de los objetivos de la Universidad Descartes, es ver a sus estudiantes realizados académicamente. La preparación profesional es una actividad constante que depende en gran medida de nuestras metas personales, por lo que Ingenieros Civiles, después de 1 año y 8 meses de preparación, culminaron este 4 de junio la “Maestría en Ingeniería en Vías Terrestres”. 

 

Maestros y docentes compartieron emotivas palabras y de igual manera, autoridades presentes como el Rector de la Universidad el Maestro Jorge Luis Lara Aguilar y el Presidente de la Fundación Descartes el Ing. Óscar Alejandro Figueroa Gutiérrez, dirigieron un mensaje a todos quienes pusieron su empeño en el desarrollo esta maestría.

 

Estamos construyendo el Orgullo Descartes

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE MAESTRÍA EN INGENIERIA EN VÍAS TERRESTRES

 

Después de 1 año y medio de preparación, maestrantes en Ingeniería en Vías Terrestres, celebraron a lo grande el término de sus estudios.

 

Frente a las respectivas autoridades, docentes y familiares, los maestros recibieron la documentación que los acredita y certifica con esta especialidad. Sin duda alguna, los tiempos de preparación fueron complicados, llenos de esfuerzos y distanciamiento entre familiares, pero sobre todo, sábados de experiencias, de conocimientos y de mucha dedicación por parte de cada uno de los alumnos hoy egresados de la U Descartes.

 

La educación es el camino de una mejor sociedad.

 

Felicidades Maestros en Ingeniería en Vías Terrestres, gracias una vez más por confiar y compartir con nuestra institución el éxito.

 

Estamos construyendo el Orgullo Descartes.

bottom of page