top of page

Guiones Para Videos

Nota: Recordemos que este video tiene como único objetivo recaudar los datos del prospecto para después llamarle y darle más información:

 

Guión:

 

Hola, qué tal, mi nombre es (se presenta la persona que graba el video) y estoy sumamente contento que hayas llegado a esta página porque significa que estás buscando algo radical para cambiar tu futuro, puntualmente, necesitas una institución educativa que te ayude a cumplir tus sueños pero simplemente no has podido encontrarla.

 

Seguramente has recibido folletos de información, te visitaron en la escuela y te llenaron de datos “valiosos” pero no entiendes como esas súper escuelas pueden ayudarte a hacer lo que realmente te gusta ¿no es cierto?.

 

Lo sé porque estuve ahí, yo también estuve confundido ante la gran decisión de elegir una alternativa educativa que de verdad hiciera “click” conmigo y créeme, sé lo frustrante que es buscar ayuda por todos lados y no encontrar más que  respuestas con intereses económicos personales que no resolvían mi problema.

 

La buena noticia es que hoy tú no tienes que preocuparte por eso, ya que   estoy aquí para ayudarte a descubrir cuál es la mejor opción para ti y tus metas. Podemos charlar al respecto, tú me cuentas los planes que tienes a futuro y yo con gusto te orientaré  OBJETIVAMENTE dándote la mejor solución para ti, y no para intereses personales o institucionales, te lo garantizo.

 

Todo lo que tienes que hacer es dejarme tus datos a continuación y con gusto me pondré en contacto contigo para aclarar todas tus dudas, ¿de acuerdo?.

 

Te repito, soy (nombre de la persona) y estaré muy contento de conocerte pronto.

 

A nombre del equipo de UNAM Descartes te mando un cordial saludo, deja tus datos y nos vemos pronto.

Guión Para Videos de Captura

Nota: Recordemos que este video tiene como único objetivo dar las gracias a las personas que se inscribieron en cualquiera de nuestras licenciaturas:

 

Guión:

 

- Hola hola, ¿cómo estás?… yo súper emocionado de ser la persona que te de la más cordial bienvenida a UNAM Descartes. Desde de ahora, eres oficialmente parte de nuestra familia y debes saber que no dejaremos pasar un sólo día sin contribuir a tu plena formación para convertirte en un profesional con altas aspiraciones laborales, ¿te agrada la idea?

 

A mi también, y es nuestro firme compromiso cumplir con este objetivo no sólo mientras estudies con nosotros, sino para toda la vida.

 

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de UNAM Descartes, gracias por confiar en nosotros :)

Guión Para Videos de Agradecimiento

Nota: Recordemos que este video tiene como objetivo convencer al prospecto que nuestra licenciatura es la mejor opción a elegir:

 

Guión:

 

¿Vives o planeas vivir en Chiapas, te apasiona leer a personas como Sigmund Freud, Daniel Goleman y todo lo referente al estudio de la psicología humana y deseas aprender más al respecto?

¿Te ha pasado que deseas platicar con alguien de temas referentes a cómo funciona la mente, cómo controlar las emociones, cómo se desarrolla el comportamiento humano, pero no encuentras a la persona correcta para hacerlo?

Si respondiste afirmativamente, FELICIDADES, tengo una gran noticia para ti.

Te cuento, mi equipo en UNAM Descartes y yo hemos decidido abrir un grupo de (número de personas por salón) con el objetivo de ayudarlos con su formación referente a este tipo de temas. Eso gracias a nuestra licenciatura en psicología humana y nuestros catedráticos especialistas avalados por la mejor universidad del país, UNAM, quienes te llevarán de la mano hasta convertirte en un profesional competitivo en el mundo laboral o empresarial al concluir esta maravillosa aventura por tu licenciatura.

Debes saber que esta oportunidad no es para cualquier persona, es para jóvenes con altas aspiraciones y capaces de superar cualquier reto académico que se le presente, ¿eres tú uno de ellos? ...

Si te consideras el candidato o candidata perfecta para formar parte de este grupo exclusivo de (número de personas por salón), escucha con atención: 

 

Nuestra licenciatura en psicología consta de:
****** (Aquí describimos las características de la licenciatura) ******

 

Si conectas con toda la información que acabo de darte, crees que puedes ser parte de este maravilloso equipo y deseas cursar la licenciatura en psicología con nosotros, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario debajo para hacer válida tu preinscripción, si eres candidato, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de pago.

Sin más, recibe desde ahora una cálida bienvenida por parte de todo el equipo de UNAM Descartes, será un placer conocerte y ayudarte a cumplir todas y cada una de tus metas mientras cursas tu licenciatura en psicología. Un abrazo, (nombre de la persona).

Guión Para Lic en Psicología

Nota: Recordemos que este video tiene como objetivo convencer al prospecto que nuestra licenciatura es la mejor opción a elegir:

 

Guión:

 

¿Vives o planeas vivir en Chiapas y te apasiona la justicia, ayudar a las personas a resolver sus problemas, todo lo referente al estudio del derecho y deseas aprender más de este tema?

Si respondiste afirmativamente FELICIDADES, tengo una gran noticia para ti.

Te cuento, mi equipo en UNAM Descartes y yo hemos decidido abrir un grupo de (número de personas por salón) con el objetivo de ayudarlos con su formación referente a este tipo de temas. Eso gracias a nuestra licenciatura en derecho y nuestros catedráticos especialistas avalados por la mejor universidad del país, UNAM, quienes te llevarán de la mano hasta convertirte en un profesional competitivo en el mundo laboral o empresarial al concluir esta maravillosa aventura por tu licenciatura. 

Debes saber que esta oportunidad no es para cualquiera persona, es para jóvenes con altas aspiraciones y capaces de superar cualquier reto académico que se le presente, ¿eres tú uno de ellos? ... 

Si te consideras el candidato o candidata perfecta para formar parte de este grupo exclusivo de (número de personas por salón), escucha con atención: 

Nuestra licenciatura en derecho consta de:
****** (Aquí describimos las características de la licenciatura) ****** 

 

Si conectas con toda la información que acabo de darte, crees que puedes ser parte de este maravilloso equipo y deseas cursar la licenciatura en derecho con nosotros, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario debajo para hacer válida tu preinscripción, si eres candidato, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de pago.

Sin más, recibe desde ahora una cálida bienvenida por parte de todo el equipo de UNAM Descartes, será un placer conocerte y ayudarte a cumplir todas y cada una de tus metas mientras cursas tu licenciatura en derecho. Un abrazo, (nombre de la persona)

Guión Para Lic en Derecho

Guión Para Lic en Creación Cinematográfica

Nota: Recordemos que este video tiene como objetivo convencer al prospecto que nuestra licenciatura es la mejor opción a elegir:

 

Guión:

 

¿Vives o planeas vivir en Chiapas, te apasiona la técnica y el arte de las áreas cinematográficas de producción y todo lo referente a la realización, dirección artística, y deseas aprender más de este tema?
¿Te ha pasado que deseas platicar  con alguien  sobre temas referentes a la creación de películas, escenografías, iluminación, sonido, pero no encuentras a la persona correcta para hacerlo?

Si respondiste afirmativamente, FELICIDADES, tengo una gran noticia para ti.

Te cuento, mi equipo en UNAM Descartes y yo hemos decidido abrir un grupo de (número de personas por salón) personas con el objetivo de ayudarlos con su formación referente a este tipo de temas. Eso gracias a nuestra licenciatura en creación cinematográfica y nuestros catedráticos especialistas avalados por la mejor universidad del país, UNAM, quienes te llevarán de la mano hasta convertirte en un profesional competitivo en el mundo laboral o empresarial al concluir esta maravillosa aventura por tu licenciatura. 

Debes saber que esta oportunidad no es para cualquiera persona, es para jóvenes con altas aspiraciones y capaces de superar cualquier reto académico que se le presente, ¿eres tú uno de ellos? …

Sin embargo, si te consideras el candidato o candidata perfecta para formar parte de este grupo exclusivo de (número de personas por salón), escucha con atención: 

Nuestra licenciatura en creación cinematográfica consta de:
****** (Aquí describimos las características de la licenciatura) ****** 

 

Si conectas con toda la información que acabo de darte, crees que puedes ser parte de este maravilloso equipo y deseas cursar la licenciatura en creación cinematográfica con nosotros, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario debajo para hacer válida tu preinscripción, si eres candidato, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de pago.

Sin más, recibe desde ahora una cálida bienvenida por parte de todo el equipo de UNAM Descartes, será un placer conocerte y ayudarte a cumplir todas y cada una de tus metas mientras cursas

Guión Para Lic en Entrenamiento Deportivo

Nota: Recordemos que este video tiene como objetivo convencer al prospecto que nuestra licenciatura es la mejor opción a elegir:

 

Guión:

 

¿Vives o planeas vivir en Chiapas, te apasionan personas como Lionel Messi, Michael Jordan,  Roger Federer, Tiger Woods y todo lo referente al dominio integral de las actividades deportivas, y deseas aprender más de este tema?
¿Te ha pasado que deseas platicar con alguien respecto a como realizar un determinado deporte, que rutina es la mejor de todas, pero no encuentras a la persona correcta para hacerlo? 

Si respondiste afirmativamente FELICIDADES, tengo una gran noticia para ti.

Te cuento, mi equipo en UNAM Descartes y yo hemos decidido abrir un grupo de (número de personas por salón)con el objetivo de ayudarlos con su formación referente a este tipo de temas. Eso gracias a nuestra licenciatura en entrenamiento deportivo y nuestros catedráticos especialistas avalados por la mejor universidad del país, UNAM, quienes te llevarán de la mano hasta convertirte en un profesional competitivo en el mundo laboral o empresarial al concluir esta maravillosa aventura por tu licenciatura.

Debes saber que esta oportunidad no es para cualquiera persona, es para jóvenes con altas aspiraciones y capaces de superar cualquier reto académico que se le presente, ¿eres tú uno de ellos? ...

Sin embargo, si te consideras el candidato o candidata perfecta para formar parte de este grupo exclusivo de (número de personas por salón), escucha con atención: 

Nuestra licenciatura en entrenamiento deportivo consta de:
****** (Aquí describimos las características de la licenciatura) ****** 

 

Si conectas con toda la información que acabo de darte, crees que puedes ser parte de este maravilloso equipo y deseas cursar la licenciatura en entrenamiento deportivo con nosotros, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario debajo para hacer válida tu preinscripción, si eres candidato, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de pago.

Sin más, recibe desde ahora una cálida bienvenida por parte de todo el equipo de UNAM Descartes, será un placer conocerte y ayudarte a cumplir todas y cada una de tus metas mientras cursas tu licenciatura en entrenamiento deportivo. Un abrazo, (nombre de la persona)

Guión Para Ingeniería Civil

Nota: Recordemos que este video tiene como objetivo convencer al prospecto que nuestra licenciatura es la mejor opción a elegir:

 

Guión:

 

¿Vives o planeas vivir en Chiapas, te apasionan obras de ingeniería fantásticas como la gran pirámide de Giza, la muralla china,  el Taj Mahal,  la torre Eiffel  y todo lo referente al estudio de diseño y construcción de infraestructura y deseas aprender más de este tema?
¿Te ha pasado que deseas platicar  con alguien  sobre temas referentes a como construir carreteras, cómo armar planos, cómo construir viviendas, pero no encuentras a la persona correcta para hacerlo? 

Si respondiste afirmativamente FELICIDADES, tengo una gran noticia para ti.

Te cuento, mi equipo en UNAM Descartes y yo hemos decidido abrir un grupo de (número de personas por salón) con el objetivo de ayudarlos con su formación referente a este tipo de temas. Eso gracias a nuestra carrera en ingeniería civil y nuestros catedráticos especialistas avalados por la mejor universidad del país, UNAM, quienes te llevarán de la mano hasta convertirte en un profesional competitivo en el mundo laboral o empresarial al concluir esta maravillosa aventura por tu ingeniería.

Debes saber que esta oportunidad no es para cualquiera persona, es para jóvenes con altas aspiraciones y capaces de superar cualquier reto académico que se le presente, ¿eres tú uno de ellos? …

Sin embargo, si te consideras el candidato o candidata perfecta para formar parte de este grupo exclusivo de (número de personas por salón), escucha con atención: 

Nuestra carrera en Ingeniería Civil consta de:
****** (Aquí describimos las características de la ingeniería) ****** 

 

Si conectas con toda la información que acabo de darte, crees que puedes ser parte de este maravilloso equipo y deseas cursar la carrera en ingeniería civil con nosotros, todo lo que tienes que hacer es llenar el formulario debajo para hacer válida tu preinscripción, si eres candidato, nos pondremos en contacto contigo para darte los detalles de pago.

Sin más, recibe desde ahora una cálida bienvenida por parte de todo el equipo de UNAM Descartes, será un placer conocerte y ayudarte a cumplir todas y cada una de tus metas mientras cursas tu carrera en ingeniería civil.

. Un abrazo, (nombre de la persona)

bottom of page