top of page

U Descartes presente en "Expo UNACH16"

 

Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de Universidad Descartes a los alumnos próximos a egresar del nivel medio superior, la Universidad Autónoma de Chiapas, tuvo a bien organizar la “Expo UNACH 16”, este viernes 22 de abril del presente año en el centro de convenciones de la universidad. Este evento tan importante tuvo la participación de universidades públicas del estado, quienes se dieron cita para proporcionar información sobre sus planes académicos.

El rector de la UNACH, el Mtro. Carlos Eugenio Ruiz Hernández, ofreció un mensaje a todos los asistentes, y al mismo tiempo dio por inaugurada la “Expo UNACH 16”, siendo las 09:00 am.

El Lic. Jorge Luis Lara Aguilar, rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, como parte de la gran hermandad entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Chiapas, asistió como miembro del presídium y acompañó a las demás autoridades presentes, a realizar el corte de listón al momento de ingresar al evento.

Estamos Construyendo el Orgullo Descartes

bottom of page