top of page

"El día viernes 12 de junio se llevó a cabo la Graduación del Bachillerato UNAM - DESCARTES, Generación 2012 - 2015; siendo el inicio de una nueva etapa para nuestros egresados; tuvimos el honor de tener en este evento como invitado especial al IQ. Juvenal Flores de la Rosa, representante de la Universidad Nacional Autónoma de México; fortaleciendo el compromiso de ambas instituciones con los jóvenes, quienes son el futuro de nuestro país. Orgullosamente UNAM, Orgullosamente Descartes"

Concurso Estatal de Olimpiadas de Matemáticas

Este 23 de mayo se llevó a cabo la final de la CEOM 4ª (Concurso Estatal de Olimpiadas de Matemáticas en su cuarta edición), donde tres de nuestros alumnos del Bachillerato CCH UNAM- Descartes, obtuvieron el éxito olímpico llevándose dos medallas de oro y una de plata. Juan Pablo Ruiz Orantes y Efraín Díaz Gutiérrez obtuvieron  medallas olímpicas de oro y Abraham Robles Gutiérrez  medalla de plata, este éxito se ve logrado  gracias al apoyo que les brinda el Ing. Delfo Urbina Hernández catedrático y couch de nuestra Institución.

Es así como  reconocemos los logros académicos  de nuestros alumnos, Orgullosamente UNAM, Orgullosamente Descartes.

1er. Lugar en Concurso de Matemáticas

El bachillerato UNAM UNAM-Descartes, participó en el 3er. concurso estatal de Matemáticas el día miércoles 29 de abril organizado por la Facultad de Ingeniería Civil de la UNACH; obteniendo el primer lugar Efrain Díaz Gutiérrez, alumno del 2o. semestre de Bachillerato; además de Juan Pablo Ruíz Orantes, Leonardo Gómez Coronel y Abraham Robles Gutiérrez quienes quedaron dentro de los diez primeros lugares, donde hubieron mas 140 participantes. Felicitamos a a nuestros estudiantes por esta excelente participación.
bottom of page