top of page

Lic. en Ingeniería Civil

Video de Captura

Carta de Venta

¿Vives o planeas vivir en Chiapas, te apasionan obras de ingeniería fantásticas como la gran pirámide de Giza, la muralla china,  el Taj Mahal,  la torre Eiffel  y todo lo referente al estudio de diseño y construcción de infraestructura y deseas aprender más de este tema? 

¿Te ha pasado que deseas platicar  con alguien  sobre temas referentes a como construir carreteras, cómo armar planos, cómo construir viviendas, pero no encuentras a la persona correcta para hacerlo?  

Si respondiste afirmativamente FELICIDADES, tengo una gran noticia para ti. 

Te cuento, mi equipo en UNAM Descartes y yo hemos decidido abrir un grupo de 20 personas con el objetivo de ayudarlos con su formación referente a este tipo de temas. Eso gracias a nuestra licenciatura en ingeniería civil y nuestros catedráticos especialistas avalados por la mejor universidad del país, UNAM, quienes te llevarán de la mano hasta convertirte en un profesional competitivo en el mundo laboral o empresarial al concluir esta maravillosa aventura por tu licenciatura. 

Debes saber que esta oportunidad no es para cualquiera persona, es para jóvenes con altas aspiraciones y capaces de superar cualquier reto académico que se le presente, ¿eres tú uno de ellos? ...

Si esto que acabo de contarte no te emociona ni crees que encajas con este tipo de jóvenes, no te preocupes, de cualquier manera puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te ayudaremos a descubrir cuál es la opción más rentable para tu futuro. 

Sin embargo, si te consideras el canditato o candidata perfecta para formar parte de este grupo exclusivo de 20 personas, solo tienes que seguir los siguientes pasos. 

1) Escribe debajo más información 
2) mándanos un inbox contándonos tus metas y pasiones referentes a la ingeniería civil 

Simple verdad? si necesitas más información. O dudes en contactarnos al teléfono ******, escribirnos al correo ****** o simplemente dejarnos tus preguntas debajo, estamos en línea para charlar contigo

Script de Venta Para Facebook

Preguntas frecuentes:

 

1.- ¿Es plan semestral o cuatrimestral?

 

2.- ¿Se hacen prácticas profesionales?

 

3.- ¿ Cuántos semestres dura la carrera?

 

4.- ¿Cuál es el horario de clases?

 

5.- ¿En qué semestre se empieza a hacer prácticas?

 

6.- ¿Con qué áreas de especialización cuenta la carrera?

 

7.- ¿Cuentan con laboratorio de prácticas?

 

8.- ¿Cuál es el plan de estudios?

 

9.- ¿Cuáles son las opciones de titulación?

 

10.- ¿Qué material debemos traer para iniciar?

 

11.- ¿Cuál es el campo laboral de la carrera?

 

12.- ¿Qué perfiles puedo manejar al salir de la carrera?

 

bottom of page