top of page

GRADUACIÓN

INGENIERÍA CIVIL

Este 19 de febrero, la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, se vistió de gala para celebrar la culminación de estudios de la Licenciatura en Ingeniería Civil UNAM- Descartes, evento realizado en el Foro Universitario Descartes y presidido por el Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar, rector de la Universidad, El Ing. Óscar Alejandro Figueroa Gutiérrez, Director Técnico de la Escuela de Ingeniería Civil, El Ing. Víctor Manuel Castillo Ramos, Coordinador de la Escuela de Ingeniería Civil y el Dr. Romeo Cundapí Hernández, padrino de la 2da generación de Ingenieros certificados por la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, quienes entre aplausos y emoción vieron cumplida su principal meta profesional.

 

Como parte del protocolo, los egresados recibieron sus documentos y posteriormente fue entregado el “Reconocimiento René Descartes” a la alumna Fernanda Aguilera Pérez, por mostrar buena conducta durante toda su licenciatura y obtener el promedio más alto de su generación.

 

Con la certeza de día con día preparar a las nuevas generaciones ante la vida laboral, una vez más la Universidad Descartes comparte este logro profesional.

 

Estamos Construyendo el Orgullo Descartes.

bottom of page