top of page

De manera emotiva, este jueves 2 de junio, La Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, cumplió otra de sus metas como institución educativa, ver el egreso de 80 estudiantes del Bachillerato CCH- UNAM Descartes.

El Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar, Rector de la Universidad, dio el mensaje de bienvenida a los presentes, acompañado de la Lic. Alejandra Gayol Ilizaliturri de Vinculación UNAM, el Lic. Carlos Arturo Posada Mora Director Técnico del Bachillerato CCH- UNAM Descartes y la C.P. Irene Guadalupe Aguilar Molina, coordinadora del mismo.

La generación 2013- 2016, en esta ocasión nombrada “Heriberto de Janeiro Gómez Grajales", en memoria de un alumno ejemplo de nuestra universidad, deportista, estudiante y excelente ser humano que vive en el corazón de la institución y de nuestros alumnos. Sus padres presentes, acompañaron a los jóvenes egresados, deseando éxito en sus nuevas metas profesionales.

Como cada año, la U Descartes, premia al estudiante con promedio más alto de la generación, resultando en este 2016, con un promedio de 10 el joven Leonardo Gómez Coronel. De igual manera, fue reconocida la estudiante Mariana Gabriela Chapa Barrios, por su aprovechamiento en el examen de certificación en Inglés TOEFL, con el puntaje más alto de su generación ante la Universidad Nacional Autónoma de México.

Acompañados por sus docentes, directivos y padres de familia, los estudiantes se despidieron de esta etapa educativa, con la debida preparación para cursar sus estudios universitarios.

Estamos Construyendo el Orgullo Descartes.

bottom of page